Bosch Serie 4 WAN24263ES
Bosch Serie 4 WAN24263ES
Bosch Serie 4 WAN24263ES
Bosch Serie 4 WAN24263ES

Bosch Serie 4 WAN24263ES

Últimas unidades en stock
449,00 €
Impuestos incluidos

Lavadora Bosch Serie 4 WAN24263ES lavadora Carga frontal 7 kg

Descripción

Con ActiveWater se consume lo que se necesita.
Tu lavadora te ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestra tecnología ActiveWater logra unos resultados perfectos utilizando únicamente el agua que se necesita para cada ciclo de lavado. Sus sensores integrados ajustan el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad, mientras que gracias a nuestro tambor y su estructura permiten que la ropa se absorba más rápidamente el agua. Elige una lavadora que te ayude a gestionar el uso del agua, solo lo necesario para cada ciclo de lavado, y te aporte tranquiladad y unos resultados perfectos.

Función Pausa+Carga….y continúa
Esta función te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permitan), abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo.

Paneles antivibración: menos vibraciones, menos ruido
El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Bosch Serie 4 WAN24263ES. Tipo de carga: Carga frontal. Capacidad nominal: 7 kg, Clase de secado por giro: B, Nivel de ruido (spin): 74 dB, Nivel de ruido (lavado): 52 dB, Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM. Color del producto: Blanco. Ancho: 598 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 848 mm. Clase de eficiencia de energía: D

Detalles del producto

1 Artículo

9 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Consulta nuestra política de Cookies para más información